Quien se ha Llevado TU Queso

Me acuerdo que hace un tiempo me leí este libro, la verdad me gustó mucho. Sobretodo por la forma sencilla en que expone sus ideas y los consejos practicos que da.

El libro habla principalmente sobre el cambio y como nos enfrentamos a el, en la mayoría de los casos nos frustramos cuando se nos acaba el queso en vez de ir por nuevas oportunidades.

El queso es aquella comodidad en la que vivimos, lo que nos mantiene en el día a día, lo que nos satisface, algunas personas tienen más ansias de queso que otras, y el queso representa distintas cosas para cada quien. La frustración ocurre cuando nos quitan el queso, pero esto no es malo, lo importante es que hacemos cuando esto ocurre.

Muchas historias de éxito comienzan con un rotundo fracaso, o muchos rotundos fracasos son precedidos por historias de éxito. Lo importante es como nos adaptamos a las circunstancias… entonces ¿Quién se ha llevado TU queso? y cuando esto ocurre, ¿Cómo reaccionas, ves oportunidades o te frustras?

Si no te haz leido el libro ¿Quien se ha llevado mi queso?, te lo recomiendo completamente. Es sencillo, corto y enseña algunas lecciones practicas que te pueden servir en tu negocio.