Mucha gente se pregunta sobre este método para ganar dinero de Google y no tienen idea de como se gana dinero con Google AdSense. Veamos como funciona Google AdSense y como empezar a hacer dinero con el.
El funcionamiento es sencillo, creas una página web con contenidos interesantes y que están en demanda, una vez consigas tráfico web agregas anuncios de AdSense y cada vez que una persona haga click en ellos recibirás dinero.
La cantidad de dinero que puedas generar con Google AdSense dependerá de la cantidad de anunciantes que estén promocionando sus productos relacionados al tema de tu página. Mejor dicho, para ganar más dinero en AdSense debes tener una página enfocada en un tema competitivo donde existan varios anunciantes promocionando sus productos.
¿De donde sale el dinero, es decir, quien me paga?
Google es quien te paga directamente, pero indirectamente lo hacen los distintos anunciantes que han contratado promocionar sus productos por medio de Google AdWords. Un anunciante que contrata servicios en Google AdWords puede decidir si quiere mostrar sus anuncios en páginas que usen Google AdSense.
Parte del dinero que estos anunciantes pagan a Google es repartido contigo cuando una persona hace click en los anuncios de AdSense de tu página.
¿Cuanto tiempo se demoran en pagarme, cuando me pagan?
Te pagan cuando llegas a $100 dolares en tu cuenta en un mes, es decir que si no llegas a los $100 se te acumula para el próximo mes. Una vez haz generado paga se demora mas o menos un mes para que emitan tu pago.
¿Cómo te pagan?
Dependiendo del país hay varias opciones, las que conozco son: por cuenta bancaria que te pagan directamente a tu cuenta, por Western Union y la otra es por medio de un cheque a tu nombre.
Mi opinión personal sobre Google AdSense
Creo que Google AdSense es una herramienta muy útil si lo que quieres hacer es agregar un ingreso adicional a tu sitio. Como ingreso principal hay formas más rápidas y mejores como la venta de tu propio producto o promover productos como afiliado.
Lo mejor de AdSense es que se puede convertir en una buena fuente de ingresos pasivos, una renta que te puede pagar mes a mes si creas una buena página con contenido interesante y que pueda perdurar en el tiempo. Además muchas veces simplemente es una opción más que pueda incrementar tus ganancias.
Si quieres empezar un blog para ganar dinero, Google AdSense es una muy buena herramienta para ganar un dinero extra con el.
La verdad que en la poca experiencia que tenemos, somos más conservadores, la idea es, por ahora, que se mantenga la web por si sola con los anuncios, y aunque en 25 días de puesta en marcha lo de Google Adsense, se han hecho 22500 impresiones, solo se ha ganado 3,05€. Suponemos claro está, que en la medida que los clic aumenten en proporción aumentaran los ingresos. Por ahora nos resignamos a seguir pagando para mantener nuestra web.
se gana muy bien, yo estoy en los 100 dólares diarios, tengo 100 sitios a un dolar ganancia cada uno, 100 X 1 =100 x 31 = 3100 a veces se llega a las 4000 dólares. Excelente servicio.