Ventajas De Trabajar En Casa

Hay muchas cosas que hacen de trabajar en casa una mejor opción que trabajar en una oficina. Para mi personalmente es la forma en que puedo organizar mi tiempo. Es verdad que para trabajar en casa se requiere disciplina y automotivación, pero los beneficios adicionales son enormes.

Miremos un día normal de una persona, cuanto se demora viajando, sólo para ir al trabajo. En el caso de mi ciudad son minimo dos horas, una para ir y otra para regresar (sin pensar en horas pico donde puede ser más tiempo).

Trabajando en casa se ahorran estas dos horas. Entonces agreguemos estás dos horas (2 horas ganadas)

Para ir a la oficina no es necesario cambiarse, u organizarse, por lo que se puede trabajar con piyama o despues de una buena ducha, nada de ropa de oficina, solo la ropa más comoda que tengamos. La afeitada no es necesaria. Para las mujeres, nada de maquillaje, el pelo puede estar sucio por un dia y nadie dira nada. Ademas se ahorra mas o menos 30 minutos. (30 minutos ganados).

Bueno, y que tal si el jefe decide que tenemos que entregar algo a última hora, estamos listos para salir y de repente… «¿Te puedes quedar unos minutos más?» los minutos se pueden convertir en una o dos horas, que por supuesto, no son pagadas. (2 horas ganadas).

Ocurre algunas veces que el trabajo en la oficina no esta muy movido, entonces practicamente estamos horas sentados en el escritorio esperando por nuevas tareas. De repente llega el fin de semana y surgen miles de tareas pendientes. Todo ese tiempo sin hacer nada se perdió, y digamos que esto ocurre durante 5 horas a la semana. Otra hora que se agrega (1 hora)

Estos son sólo algunas de las ocasiones en las que sería mejor trabajar desde casa, con sólo la primera para mi es suficiente para haber pensado en montar mi propio negocio.

Algunas personas prefieren el trabajo de oficina y eso esta bien, pero para mi, prefiero poder contar con mi tiempo para hacer las cosas que quiero.

Espero que esto les sirva.
Camilo