¿Por qué un negocio en casa?

Al crear esta página se me ocurrió empezar a hablar sobre negocios en casa, pero a medida que fui avanzando en este tema me di cuenta que lo que se puede aprender en este tipo de negocios puede ser aplicado en cualquier negocio.

Lo más importante para mi ha sido el autodescubrimiento que he realizado a medida que he desarrollado esta página. Muchos de los temas que pensaba serian populares no lo han sido y los que pensaba que no serian muy visitados ahora son de los más populares. De esto surge una lección:

Lección 1: La realidad es diferente de lo que pienso.

Continuando sobre este tema, la segunda lección que he obtenido es que todo tiende a cambiar. En un ambiente tan dinámico como el internet he visto como páginas que parecían más profesionales que la mi­a y que teni­an más tiempo han dejado de existir. Y ahora mi página esta en algunos de los primeros lugares de Google y de Yahoo para palabras que pensaba serian imposibles.

Lección 2: No dar nada por hecho, las cosas tienden a cambiar

La última lección que he aprendido tiene que ver con la persistencia. La mayorí­a de resultados que he obtenido con esta página no ha sido de los días que he hecho mucho sino cuando he hecho poco a lo largo de muchos días. Lo ideal sería poder hacer mucho todos los dí­as pero comparando las dos opciones anteriores, es mejor perseverar a lo largo de muchos dí­as que en uno solo hacer mucho.

Lección 3: Es mejor perseverar a lo largo de mucho tiempo que hacer un único esfuerzo grande.

Espero que estas lecciones les gusten

Juan Camilo Buitrago