3 Recomendaciones para crear un negocio en casa

El sueño de muchas personas es poder trabajar desde su casa sin la necesidad de desplazarse, teniendo a sus hijos siempre a su lado y además disponiendo de su tiempo como lo desean. Muchas de las oportunidades para trabajar en el hogar suelen brindar sólo parte de estos beneficios y por lo tanto muchos se desaniman al momento de empezar.

Entonces para ver el lado real veamos algunas recomendaciones y pasos que pueden servir para construir un negocio en casa que cumpla con la mayoría de de los beneficios planteados:

1. La mejor opción si desea trabajar desde su casa es un negocio online, este le permitirá poder conectarse con el mundo y al mismo tiempo mantenerse en su casa. Como cualquier negocio requiere de tiempo y dedicación. Las desventajas relacionadas a este tipo de negocios es que muchas veces aprender como manejar programas o un computador se vuelve algo desmotivante para quien apenas comienza.

2. Si lo suyo es más de poder usar su tiempo libremente y le gusta compartir con otras personas, lo recomendado es empezar en una red de mercadeo. Existen redes de mercadeo que todavía no usan internet como su principal medio de promoción pero que son muy fuertes por otros métodos. Al ser negocios que se manejan por recomendaciones si usted es una persona social y le gusta tratar con todo tipo de personas, esta es la mejor opción.

3. Puede crear un negocio donde usted elabore productos y tener una red de vendedores que trabajen por comisión, de esta manera podrá manejar la producción desde su casa y los vendedores se encargaran de hacer las ventas por usted. Ejemplos de este tipo de negocios pueden ser artesaní­as o alimentos. La clave es la continuidad y la expansión, de esta forma se puede ir creciendo el negocio a medida que se conocen los productos.

Por ahora estos son los tres consejos que doy si desea iniciar un negocio en casa, si se le ocurren más o desea que agreguemos uno que usted realiza, espero sus contribuciones.

Muchos éxitos
Camilo Buitrago

    1. Miguel Ángel 25 enero, 2008

    Añadir comentario