Celebra Tus Éxitos Para Incrementar Tu Energía

Descubre Una Forma Sencilla Y Rápida
De Aumentar La Energía En Tu Vida

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo aumentar la cantidad de éxitos que tienes en tu vida? Has pensado en ¿cómo encontrar energia para realizar las cosas que quieres? ¿Se te hace difícil empezar?

Si buscas la respuesta a alguna de estas preguntas, te recomiendo que sigas uno de los 4 consejos a continuación:

Celebra todos tus logros, en cualquier momento que logres algo, celebralo, no importa que tan grande o pequeño sea, alegrate y celebra con cualquier logro.

Una forma sencilla de celebrar es empuñando tu mano, subela y di en voz alta, siiiii!! soy el mejor, una vez hagas esto, siente como se siente en tu cuerpo hacer esto. Con la practica podrás tener mayor energía rápidamente.

Busca el orden, anota todos los peros que tienes para no hacer algo en tu vida, los bloqueos en tu vida. Anotalos y empiezalos a decirlos en voz alta, por ejemplo, «podría ser feliz pero no tengo suficiente dinero», «podría ser feliz pero mi casa es demasiado pequeña», haz esto hasta que no los sientas como peros, lo ideal es que llegues a un punto que te causen risa, que se vuelvan una broma, con este proceso se puede lograr esto rápidamente.

Lo que buscamos es convertir cada pero en una causa de motivación, puede que algunos de los peros sean verdaderos obstáculos, pero te darás cuenta que la mayoría son sólo excusas para no lograr lo que quieres.

Haz una lista de 10 cosas por las que estas agradecido, no importa que tan pequeño o grande sea la cosa por la que estas agradecido. Luego empieza a sacar un agradecimiento por cada cosa que surja.

Hay muchas cosas por las cuales puedes agradecer, como por ejemplo que tienes donde comer, donde dormir, una familia… busca cualquier cosas por la cual estar agradecido, no importa que en tu vida diaria normalmente la pases por alto.

Alardea ante el espejo, párate ante el espejo y empieza a mencionar todas las cosas buenas sobre ti, alardea lo que más puedas, hazlo en voz alta y sientete como el rey del mundo. Aumentará tu energía.

Asegúrate que lo haces en voz alta, esto puede ser particularmente útil cuando estás de bajo tono o te sientes frustrado o un poco deprimido, hazlo por un minuto y verás que tan bien se siente y como te ayuda a cambiar tu estado de animo en cuestión de segundos.

Con estos 4 consejos podrás elevar tu energía en forma fácil y rápida, intenta aunque sea uno de estos trucos y mira cual funciona mejor para ti. ¿Tienes alguna forma especial de aumentar tu energía, sentirte más exitoso o cambiar tu estado de animo?, déjanos tu comentario.