8 Pasos para Escribir en Tu Blog

Cuando queremos escribir pareciera que las palabras no quieren salir, nos paralizamos en el teclado y de repente todas las ideas del día se han esfumado.

Por eso recomiendo seguir estos 8 pasos para escribir en tu blog:

1. Cree un archivo de excel en su computador con los posibles temas que quiera escribir en su blog. Escriba unos 10 a 15 temas, así cada vez que quieras escribir miras la lista y siempre tendrás algo de que hablar.

2. Busque palabras claves que vayan de acuerdo a los 15 temas escogidos. Escoja minimo las que tengan 50 o más búsquedas. (Usando la herramienta de Google para palabras claves)

3. Vaya a yahoo respuestas donde puede encontrar preguntas relacionadas con el tema de su página o blog. Luego escriba en su blog respondiendo estás preguntas. (como usar Yahoo Respuestas para recibir tráfico web)

4. Visite blogs relacionados al suyo y luego escriba sobre temas que haya visto en ellos. Puede empezar una nueva entrada completamente o comentar sobre lo que leyó.

5. Tenga una libreta a mano todo el tiempo, así cada vez que surja una idea la podrá escribir y luego al llegar a su computador, escribir una entrada. (¿Cuantas veces no ha perdido ideas por no anotarlas?)

6. Busque en revistas temas relacionados con su blog, luego realice una adaptación en su blog de lo que leyó (puede ser un resumen o algún comentario sobre lo que leyó)

7. Busque un autor que pueda estar relacionado con los temas de su página y hable sobre el y su último libro, de que habla, como se relaciona con su blog, un libro que haya escrito que le guste… en fin, hay muchas cosas que puede hablar sobre este autor en su blog.

8. Hable sobre un blog relacionado al suyo, si ha encontrado un buen blog y piensa que vale la pena hablar sobre el, hágalo. (puedes aprovechar esto para contactar al autor del blog e intercambiar enlaces)

Con estos 8 pasos ya no estará perdido al momento de escribir en su blog, hágalo continuamente y empezará a ver los resultados.

    1. Pingback: Como Crear Un Blog 20 agosto, 2009
    2. camilobuitrago 20 agosto, 2009
    3. Javier 21 febrero, 2010
    4. AC. FERRDINANDO 27 abril, 2010
    5. daniel 10 septiembre, 2010

    Añadir comentario