Ventajas De Un Hosting De Pago

Tener un hosting de pago es una herramienta indispensable si estas pensando tener un negocio a largo plazo en Internet. Un hosting de pago te da una versatilidad mucho mayor que un hosting gratuito.

Veamos algunas de las ventajas de contratar un hosting:

1. No hay límite en la cantidad de tráfico: esto se relaciona con el bandwidth, normalmente en los hosting gratuitos cuando esto se te acaba tu página se cae y no mostrará tu contenido hasta que pase un mes.

Con hosting de pago puedes elegir pagar por bandwidth adicional o algunos planos te brindan ancho de banda ilimitado, que es muy útil.

2. No te ponen molestos anuncios: la mayoría de hosting gratuitos que aún existen te ponen molestos anuncios que interrumpen con el contenido de tu página. Algunos lo ponen en la parte más prominente de la página donde sería más conveniente tener tus propios anuncios.

Si estás pensando en tener una página profesional, tener anuncios que no son tuyos es algo que debes evitar a toda costa.

3. El hosting y lo que hay en el es de tu propiedad: con los hosting gratuitos nada de lo que pongas allí es tuyo. Los que te dan hosting son sus propietarios, además cuando ellos quieran pueden tumbar tu contenido y no te responden por perdidas.

Esto es especialmente importante para quienes más adelante piensan vender su sitio web, pues en un hosting gratuito no es posible. Tener tus páginas en un hosting gratuito es como si tu negocio en internet fuera prestado.

4. Recibes garantía de tiempo de servicio: muchos hostings de pago te dan una garantía de servicio. Es decir, si no te cumplen con un cierto tiempo que tu página este en línea, ese mes no lo pagas, normalmente estas garantias te dan hasta un 99.9% de tiempo de servicio (Si el servicio no esta el 99.9% del tiempo funcionando, ese mes no pagas).

5. Puedes aumentar la capacidad con el tiempo: cuando tu sitio se vuelva muy popular y tu hosting actual no te este dando la talla, puedes aumentar la capacidad, con un hosting gratuito tienes que empezar a pagar por lo general, por esto… ¿por que no empezar desde el principio con uno de pago?

6. Tu pones las condiciones: con un hosting de pago tu decides si seguir pagando o no, por eso las empresas de hosting se aseguraran que tengas una buena experiencia dandote un buen soporte y razones para que sigas con ellos.

No trates de ahorrar unos pesos con un hosting gratuito, si en realidad estás comprometido con tu negocio en Internet, has la inversión, por lo general es muy económico contratar un hosting de pago.

Personalmente te recomiendo el hosting que uso, no he tenido ningún problema con ellos y siempre me han cumplido, además casi nunca se cae y cada vez que he pedido soporte han sido muy amables y rápidos. Para contratar tu hosting de pago hoy mismo, visita: Hostgator

    1. Lola 9 febrero, 2011
      • camilobuitrago 9 febrero, 2011
    2. Lola 9 febrero, 2011
      • camilobuitrago 9 febrero, 2011
    3. Vanilla Rodriguez S 28 noviembre, 2017

    Añadir comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.